Gloria & Lucas 7 de Septiembre 2019

Para ver la galería completa de la boda de Gloria & Lucas, consigue tu contraseña y pincha en el link de abajo!

VER GALERÍA COMPLETA

Disfruta de la galería, descarga o encarga en papel tus fotos favoritas!

.

Cuando Gloria me dijo que era amante de los burros y que haría todo lo posible por adoptar unos durante el coctel de su boda, supe que esa pareja era para mi!

Tuvimos feeling desde el primer minuto de vernos, y además, se casaban un 7 de Septiembre... qué más podía pedir?

Celebraron la boda en la preciosa finca Soto de Gracia que me encanta tanto por su localización como por las posibilidades que tiene, para el coctel, para las fotos de pareja y la cena. Ella vistió un diseño de Rosa Clará, al que había dado unos toques personalizados combinado con unos Jimmy Choo plateados con un detalle joya en la punta. En el pelo una preciosísima corona de Carmen María Mayz y un velo de plumeti... estaba increíble.

Como siempre, la historia personal detrás de cada pareja es lo que más me emociona y motiva de mi trabajo. En el caso de Gloria y Lucas, uf! esa historia es de lo más bonito que he oido nunca. Se conocen desde pequeños, crecen en el mismo lugar, y aunque a Lucas siempre le ha gustado ella, no es hasta ahora, hace unos pocos años atrás cuando comienzan una bonita relación. No es acaso la demostración perfecta que si algo o alguien es para ti... será tuyo? Tan sólo debe llegar el momento en el que vuestros caminos se crucen. El simple hecho que algunos caminos viajan en paralelo a través de nuestra vida y no terminan de separarse significa que esas personas tienen algo que aportarnos.

A veces queremos adelantarnos a los sucesos, nos impacientamos, pero conocer estas historias me recuerda que todo tiene su tiempo, todo tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros.

Gracias pareja por enseñarnos esa manera tan bonita de ver la vida y disfrutar... llorar con vosotros, reír y bailar hasta que nos duelan los huesos, nos habéis hecho muy felices. Gracias por permitirnos contar vuestra historia, por convertirnos en parte de vuestra familia.

× ¡escríbeme!